La experiencia ratifica lo que dice uno de nuestros lemas: “andarnos con medias tintas no nos sirve de nada”, por eso recordarte que para ser miembro de SA sólo se pide que tengas el deseo de liberarte de la lujuria y de alcanzar la sobriedad sexual de SA.
Si quieres salir de la adicción al sexo, esto es lo que puedes hacer, y lo que sucederá si contactas con Sexólicos Anónimos:
Lee, si puedes, el resto de información de esta Web.
- Llámanos por teléfono cuanto antes; aprovecha el momento, no esperes a volver a vivir momentos de sufrimiento y desesperación. Salir de la adicción al sexo quizá no sea fácil, pero si es posible. Nuestra experiencia lo atestigua.
- Teléfonos Bogotá: Whatsapp o llamada +57 318-2851443, +57 311 5806255
- Celular: +57 310-5813486. +57 319 2446268
- Si vives fuera de Bogotá sigue las indicaciones que se dan en Contacto
- Si nos envías un correo te contestaremos invitándote a que nos llames, salvo que por alguna circunstancia esto no sea posible o conveniente, en cuyo caso te diremos cómo continuar el contacto.
- Correo electrónico contacto@sacolombia.com
No tengas miedo ni te de vergüenza, no te atenderán profesionales, sino personas en recuperación que hacen este servicio y han vivido una situación similar a la tuya. Comprendemos perfectamente tu situación, las dificultades, vergüenza y miedo que se siente ante la necesidad de pedir ayuda, para salir de la adicción al sexo.
Tras un primer contacto telefónico, dos compañeros quedarán contigo para darte su experiencia de recuperación en SA, explicarte el Programa de los 12 Pasos de SA y aclarar tus dudas (esto es lo que llamamos hacer el “Paso 12”).
Si estás interesado y quieres iniciar tu recuperación con nuestro Programa, podrás acompañar a estos compañeros e incorporarte a alguna de nuestras reuniones. Si en tu localidad no hay todavía reuniones presenciales y no fuera posible quedar contigo para hacer un “Paso 12” presencial, quedarán contigo para hacerlo telefónicamente. Ellos te indicarán la forma de iniciar el programa de recuperación de SA y cómo continuar, aunque de momento no haya grupo en tu ciudad. En nuestras reuniones no participa nadie que no sea sexólico.
En esta reunión de “Paso 12” hablarán contigo hombres si eres hombre, o mujeres si eres mujer.
Algunos recordatorios:
- La experiencia ratifica lo que dice uno de nuestros lemas: “andarnos con medías tintas no nos sirve de nada”, por eso recordarte que para ser miembro de SA sólo se pide que tengas el deseo de liberarte de la lujuria y de alcanzar la sobriedad sexual de SA. SA no excluye a nadie que se acerca a nosotros con el deseo de salir de la adicción. La experiencia nos enseña que para los sexólicos de nuestra clase, la definición de sobriedad de SA ha resultado ser clave en nuestra recuperación. No es una condición frustrante, sino un servicio a la honestidad y un camino de gozo y libertad
- No hay que pagar nada ahora ni nunca por ser miembro de SA
- Para seguir nuestro programa de 12 Pasos no hace falta tener ninguna fe religiosa o sensibilidad espiritual. Tampoco es ningún problema tener fe religiosa o ser creyente. Hablamos de un Poder Superior o de Dios “como tú lo concibas” pero no pertenecemos como grupo, a ninguna confesión religiosa, partido, ideología, filosofía, etc. Entre nosotros hay personas de todo tipo cuyo objetivo es recuperarse de la lujuria, alcanzar la sobriedad sexual y la victoria progresiva sobre la lujuria y llevar el mensaje al adicto que aún está sufriendo. No hemos salido de la adicción siguiendo nuestros criterios, buenos propósitos y soluciones; sino que ha sido el Programa de 12 Pasos de SA lo que nos ha funcionado
- Garantizamos el anonimato de todas las personas que contactan con nosotros. Entre nosotros el anonimato es fundamental
- Ya no estarás tú solo